Wednesday, April 11, 2018


Estimados Padres,
            ¡Espero que estén pasando una agradable primavera! A los miembros del personal de Shadow Ridge Middle School nos gustaría agradecerles por su apoyo durante los exámenes estatales (CMAS) en las áreas de alfabetismo, escritura, y matemáticas.   Es requerido que en abril el 8º grado sea evaluado en el contenido de ciencias por medio de CMAS (Medida de Logro Académico de Colorado).  Todos estos exámenes serán evaluados en la computadora.  Una llamada pregrabada y un correo electrónico serán enviados después de las vacaciones de primavera recordándoles a los padres y a los estudiantes de los próximos exámenes.  Haciendo que sus estudiantes coman un desayuno los preparará para los exámenes. Gracias por su cooperación para ayudar a nuestros estudiantes para estar lo mejor posible en los exámenes de CMAS y por ayudarnos en nuestra meta continua de incrementar el aprovechamiento para todos los estudiantes.    
            Es el tiempo del año cuando empezamos a planear los eventos de fin de año. Muchos programas musicales para todos los grados en coro y en banda se llevarán a cabo en mayo.  Nuestra ceremonia de galardones será el ultimo día de clases para su estudiante.  Si su estudiante es un estudiante en el 8o grado, su ultimo día de clases será el martes 22 de mayo.  Las celebraciones del 8o grado y el día de atletismo de Superestrellas será el martes.  El ultimo día para los estudiantes de 6o y 7o grados concluirá a las 2:15 p.m. (día de salida temprana).  La ceremonia de galardones para los estudiantes de 6o y 7o grados está programada durante el día del 23 de mayo.  Los padres de los estudiantes que recibirán galardones serán contactados por teléfono.
            Hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un tiempo soleado y poco caliente esta primavera.  Por favor recuerde a su estudiante(s) de la Política de Vestir del Distrito de Adams 12.  Aquí tiene algunas de las infracciones frecuentes que observamos.   Para las niñas: las camisetas/blusas deben cubrir los hombros/espalda, los tirantitos tipo espagueti, las blusas de tubo, y las blusas sin espalda están prohibidas.  Blusas/camisetas escotadas o mangas sisadas muy abiertas, o ropa interior expuesta son prohibidos.  Las faldas y pantaloncillos cortos / “shorts” deben estar a la altura de la punta de los dedos cuando sus brazos están descansando en el lado.  Para los niños: toda su vestimenta debe quedarle a su medida sin exponer ropa interior y los glúteos (asentaderas). No se permite que los estudiantes “sag” (que tengan los pantalones mal fajados). Gracias por repasar la política de vestir con su niño y apoyando a nuestra escuela para mantener el enfoque en académicos.   
            ¡Estamos extremadamente orgullosos de todos nuestros estudiantes y sus logros en Shadow Ridge y más allá! En enero, Johnny Serna, un estudiante de 7mo grado, ganó el concurso de Ortografía de Shadow Ridge/Spelling Bee.  Larissa Steiner (estudiante de 8vo grado) ganó el Segundo lugar y Ezri Lopez (estudiante del 6to grado) ganó el tercer lugar en el Concurso de Spelling Bee de SRMS.  Johnny terminó en tercer lugar y Larissa terminó en los primeros 15 en el Spelling Bee del Distrito 12, ambos estudiantes tuvieron la oportunidad de participar en el Spelling Bee estatal.  ¡Felicitaciones a Corvyn Register (estudiante de 8vo grado) por ser el 22do de más de 100 estudiantes en las finales del distrito en Math Counts, un gran logro!  ¡Felicitaciones a estos estudiantes por sus logros extraordinarios!
            ¡Gracias por su continuo apoyo de los logros de su niño y apoyo a SRMS!
Atentamente,
Susie Wickham
Directora