Friday, January 19, 2018

Enero de 2018


Estimados padres,
            El descanso se terminó, los días festivos han sido celebrados, y ahora proseguimos en 2018.  ¡Es difícil de creer que hemos progresado hasta la marca de medio año! Shadow Ridge tiene muchas celebraciones y eventos memorables este año escolar.  Estamos extremadamente orgullosos de nuestros estudiantes en nuestra Sociedad Nacional de Honor para Juniors (NJHS siglas en inglés). El NJHS ha patrocinado amablemente varias familias en necesidad para los días festivos, ellos también recopilaron cienes de latas de comida para la campaña de comida.
            Los estudiantes del Departamento de Música de SRMS demostraron un talento extraordinario en sus conciertos.  ¡El Departamento de Drama de SRMS presentó tres programas de “The Adams Family”! La producción fue extraordinaria. Felicitaciones a los estudiantes y maestros quienes hicieron un trabajo increíble.     
            El invierno ha llegado a Colorado.  Por favor acuérdele a su niño de usar un abrigo para el recreo del almuerzo.  Los estudiantes necesitan aire fresco y nos gusta permitir a los estudiantes que salgan sin la vestimenta apropiada. Gracias por ayudarnos con esta preocupación de salud. Por favor recuerde que el distrito publicará cualquier cierre de escuela en las noticias por televisión y radio.  Este año el distrito implementó un inicio del inicio del día retrasado, es en nuestro sitio de web de la escuela y del distrito.  Nuestro personal comprende que, como padres, están haciendo lo mejor para llevar con seguridad a su niño a la escuela en tiempo inclemente/mal tiempo.  
            Por favor recuerde de consultar Infinite Campus para el progreso académico de su niño. Infinite Campus es un programa de información del estudiante accesible por medio del “web.” Para poder tener acceso a Infinite Campus, vaya a el sitio web de SRMS y haga clic en el enlace de Infinite Campus.  La registración de la familia es necesaria antes de que puede sacar varios expedientes de los años pasados y presente escolares.  
            El personal de Shadow Ridge Middle School está enfocado constantemente en el logro estudiantil. Para poder mejorar el logro estudiantil en lectura, escritura, y ESL, los maestros están, lo cual enfatiza una estructura de tiempo que permite a los estudiantes que lean, escriban, piensen y dialoguen en la mayoría de cada periodo de clase. La investigación en alfabetismo del adolescente enfatiza la importancia de que los estudiantes lean y escriban todos los días, por importantes razones relevantes.  Los maestros proporcionan modelaje y facilitan sistemas, estructuras, rutinas, y rituales que les permiten a las comunidades estudiantiles  profundizar en su aprendizaje.  Elementos claves del enfoque del taller incluye un incremento de opción para el estudiante y maestros trabajando con individuos o en grupos pequeños diariamente para atender las necesidades de aprendizaje del estudiante.
            Por último, un tema importante que me gustaría mencionar es que la primera ronda para Choice termina el 31 de enero.  Es crítico recordar que es necesario que los estudiantes que están fuera del límite de su escuela base soliciten Choice cada año.  Por favor revise el proceso en el sitio web de Adams 12 (www.adams12.org).
¡Espero que 2018 sea un año feliz y saludable para usted y su familia!

Atentamente,

Director Wickham