Friday, October 27, 2017

Noviembre/Diciembre de 2017

Estimados Padres,
¡Gracias por asistir a las conferencias de otoño!  ¡Tuvimos una asistencia espectacular para las conferencias de padres y maestros en octubre! Es nuestra meta para los maestros, padres, y administradores el seguir hacia el logro estudiantil en cada estudiante de nuestro edificio.  Los maestros notificarán a los padres a mediados del trimestre si algunos de los estudiantes tienen un bajo rendimiento.  Por favor recuerde que cada padre/tutor puede tener acceso al progreso académico del estudiante en línea por medio de Infinite Campus (IC).  Nuestro tiempo de respuesta para las llamadas/correos electrónicos de los padres debe ser de 24-48 horas.  También podemos estar en contacto con los padres si un estudiante tiene un rendimiento inaceptable en hábitos escolares de excelencia, perseverancia, preparación, y respeto.
La seguridad es la prioridad número uno en nuestra escuela.  Padres, no podemos enfatizar lo suficiente, lo importante que es que TODOS nuestros visitantes firmen en la oficina.  Es una ley estatal y está publicada al frente de nuestra escuela. Tenemos un sistema de seguridad confiable que filtra/revisa a los visitantes de nuestro edificio.  El sistema de seguridad está conectado a la Lista Nacional de Delincuentes Sexuales con el pase de tarjeta de una licencia de conductor.  Se les pide a los maestros que si algún adulto que no tenga un engomado de visitante lo regresen a la oficina para obtener el engomado de visitante.  Gracias por su cooperación al tener su licencia de conductor siempre que entre en el edificio.  También me gustaría tomar esta oportunidad para darles saber que todo nuestro personal está usando una Identificación de Personal de SRMS/ “SRMS Staff ID.”  Nuestra expectativa es que nuestros estudiantes también lleven puesta su ID a la escuela todos los días, a toda hora.  Hemos proporcionado un cordón/ “lanyard” y una ID estudiantil para cada estudiante en SRMS.  La ID para cada miembro del personal y estudiante tiene que estar visible y llevarse arriba de la cintura. Una vez más, llevando una ID es una medida de seguridad pertinente.  Los remplazos para una ID y un cordón / “lanyard” son $5 cada uno. Estos se pueden comprar en la oficina. 
Los meses de invierno están por llegar, por favor recuérdele a su niño que traiga una chaqueta.  Salimos diariamente afuera después del almuerzo.  Salir les permite a los estudiantes en descargar algo de estrés, tomar aire fresco, y nos permite  mover el tráfico de 955 estudiantes para comer el almuerzo en una hora dentro de un marco de dos horas.  Cuando el tiempo no coopera, estamos adentro, pero es muy rara la vez cuando retenemos a los estudiantes en la cafetería por todo el almuerzo.  Gracias por apoyar a su niño en estar preparado con un abrigo para el clima de Colorado.
Como vamos avanzando durante el año, nuestros estudiantes progresan académica, social, emocional, y físicamente. Nuestros estudiantes en ocasiones tienen experiencias de situaciones difíciles.  Por favor recuérdele a su niño que el personal de SRMS está aquí para ayudarle en situaciones difíciles.  Tenemos recursos sólidos para ayudar a nuestros estudiantes (ej. consejeros, maestros, y administradores. Safe 2 Tell en la página electrónica de la escuela…).  Es extremadamente critico que nos haga saber acerca del problema, para poder ayudarle a su niño.  La comunicación del niño con un miembro del personal es un elemento clave.  Esto permite a la escuela el solucionar estos problemas tan pronto como sea posible.  Nuestra meta es el proporcionar un medio ambiente de aprendizaje conductivo y seguro para cada estudiante que entra en nuestro edificio.   
Un último tema importante que quiero mencionar es la primera ronda de Choice, la fecha de fin de plazo es el 31 de enero.  Es imperativo que recuerde hacer la solicitud cada año para Choice si los estudiantes están fuera de los límites de su escuela. Por favor revise el proceso en el sitio web de Adams 12 (www.adams12.org). Las solicitudes pueden ser entregadas en línea.
¡Gracias por su continuo apoyo y esperamos que disfrute de la próxima temporada festiva!
Atentamente,

Susie Wickham

Directora