Tuesday, February 28, 2017

Estimados Padres:

               
Marzo es un mes ocupado. Las inscripciones para el año escolar 2017-18 y las evaluaciones PARCC (Evaluaciones de Preparación para la Universidad y Carreras), CMAS (Medidas del Éxito Académico de Colorado) se llevaran a cabo antes y después del descanso de primavera en marzo y abril.

Debemos tomar en cuenta la importancia de PARCC. El distrito se enfoca en las pruebas de evidencia completes (Evaluación MAPS, evaluaciones Comunes del Distrito 12, Evaluaciones Comunes del Edificio y PARCC) cuando toman decisiones importantes sobre el Plan de Estudios y Enseñanza. Los maestros también usan los datos de la evolución para planificar y manipular su instrucción para cada clase. Pero, PARCC es la evaluación que se usa ampliamente cuando se debe tomar una decisión sobre las necesidades en relación al potencial del estudiante y posiblemente la avenida con más éxito referente a los horarios (se usa para guiar las clases necesarias, tal como clases compensatorias o clases avanzadas). 

                El año pasado, Shadow Ridge mostro logros en varias calificaciones en las evaluaciones. Para lograr el estado de mejoría es necesario que ustedes estén conscientes de las fechas e importancia de este examen bajo mandato estatal. Por favor apoye a sus hijos por medio de recordarles las fechas de los exámenes PARCC y CMAS, el 7 de marzo hasta el 20 de abril.

¿Cómo puede apoyar a su hijo (a) con la preparación de los exámenes PARCC?

-Asegure que su hijo (a) este presente y preparado todos los días y que realice su mejor esfuerzo en el examen. Por favor no programe viajes, citas médicas, u otros eventos personales durante este periodo de exámenes.  

-Asegure que su hijo desayune cada mañana.

-Anime a su hijo a utilizar su tiempo e intentar contestar cada pregunta. A menudo los estudiantes no quieren contestar la pregunta si no saben la respuesta. Es importante que los estudiantes intenten contestar la pregunta, ellos pueden recibir crédito parcial. Recibir crédito parcial puede hacer una diferencia significativa en su puntuación categórica (avanzada, competente, parcialmente competente, insatisfactoria).

-Infundirle a su hijo (a) la importancia de escribir con oraciones completes cuando conteste una pregunta.  

-Mostrar interés sobre el examen de ese día específicamente y como le fue. Esto mostrara su importancia sobre estos exámenes.

Es importante saber que Adams 12 Five Star Schools ha recibido fondos de una beca federal que se enfoca en escuelas libres de drogas. Los servicios de Detección Dark Knight K-9 proveerán inspecciones de contrabando con caninos no agresivos y certificados. La prioridad principal de este programa es prevención. SRMS participara en este programa, junto con otras escuelas secundarias en el Distrito 12, con buscas aleatorias una vez al mes.


¡Gracias por su apoyar a su hijo, Shadow Ridge Middle School y el Distrito Escolar 12!

Atentamente,
Susie Wickham
Directora