Wednesday, January 4, 2017

Enero de 2017



Estimados Padres,

            Las vacaciones terminaron, los días festivos han sido celebrados y estamos procediendo a 2017. ¡Es difícil de creer que hemos progresado a la marca de medio año!   Shadow Ridge ha tenido muchas celebraciones y eventos memorables este año escolar. Estamos muy orgullosos de los estudiantes en nuestra Sociedad Nacional de Honor (NJHS), NJHS gentilmente patrocinó varias familias en necesidad en los días festivos.
Los estudiantes de SRMS del Departamento de Música desplegaron un talento musical extraordinario en sus conciertos.  ¡El Departamento de Drama de SRMS presentó tres funciones del “Shrek de Musical, Jr.!” La producción estuvo maravillosa.  Felicitaciones tanto a estudiantes como a los maestros por un increíble trabajo.
            El invierno ha llegado a Colorado.  Por favor recuérdele a su niño de que traiga un abrigo a la escuela para el recreo del almuerzo.  Los estudiantes necesitan aire fresco y no nos gusta permitir a los estudiantes que salgan afuera sin la protección apropiada.  Gracias por su ayuda con este problema de salud.  Por favor recuerde que el distrito anunciará cualquier cierre de escuela en las noticias de televisión y radio.  Nosotros no tenemos un comienzo tarde como otros distritos.  Nuestro personal entiende que, como padres, ustedes harán lo mejor para llevar a la escuela a su niño con seguridad durante un tiempo inclemente.  
            Por favor recuerde de consultar Infinite Campus para el progreso académico de su niño.  Infinite Campus es un programa de información del estudiante accesible por medio de “la red.”  Para poder tener acceso a Infinite Campus, vaya a la página electrónica de SRMS y haga clic en el enlace Infinite Campus.  El registro de la familia es necesario antes de que usted pueda ver expedientes previos de los años escolares pasados y presente de su niño.  
            El personal de Shadow Ridge Middle School está enfocándose en el logro del estudiante constantemente.  Para poder mejorar el logro del estudiante en lectura, escritura, y ESL, los maestros están usando la estrategia de Taller de Escritura y Lectura/Reading and Writing Workshop para instrucción, el cual enfatiza una estructura de tiempo que permite a los estudiantes a leer, escribir, pensar, y discutir por la mayoría de cada periodo de clase. La investigación en alfabetización adolescente enfatiza la importancia de lectura y escritura de los estudiantes diariamente, para razones relevantes e importantes.  Los maestros proporcionan modelaje y facilitan sistemas, estructuras, rutinas, y rituales que permiten a comunidades de estudiantes aprendices ir más a fondo con su aprendizaje.  Los elementos clave de la estrategia de taller incluye un aumento en las opciones del estudiante y los maestros trabajando con individuos o grupos pequeños diariamente para atender las necesidades de cada estudiante.   
                Por último, un tema importante que me gustaría mencionar es la primera ronda de Choice termina el 31 de enero.  Es esencial recordar y solicitar Choice cada año para los estudiantes que están fuera de los límites de su escuela.  Por favor revise el proceso en la página electrónica de Adams 12 (www.adams12.org).
¡Espero que 2017 sea un año feliz y saludable para usted y su familia!

Atentamente,
Director Wickham