Monday, November 14, 2016

Noviembre/Diciembre de 2016

Estimados padres,
¡Muchas gracias por asistir a las conferencias de otoño! La concurrencia fue excelente en las conferencias de padres y maestros de octubre. Nuestra meta es que los maestros, los padres y los administradores se esfuercen para que cada estudiante  en la escuela alcance el logro académico. A mediados del trimestre, los maestros avisarán a los padres cuyos hijos se están desempeñando por debajo de la aptitud académica. Recuerden que los padres y tutores pueden consultar el progreso académico del estudiante en línea a través del programa Infinite Campus (IC). El tiempo de respuesta a los correos electrónicos o llamadas por parte de los padres debe ser dentro de las 24-48 horas. Asimismo, nos comunicaremos con los padres si el estudiante presenta un desempeño inaceptable en los hábitos académicos relacionados con la excelencia, la perseverancia, la preparación, y el respeto.
La seguridad es la prioridad principal de la escuela. No podemos recalcar suficientemente lo importante que es que TODOS los visitantes se registren en la oficina. Esto obedece a una ley estatal y la misma está publicada  en la entrada principal de la escuela. La escuela cuenta con un sistema de seguridad confiable que monitorea el ingreso de las visitas al edificio. El sistema de seguridad está conectado a la Lista Nacional de Delincuentes Sexuales con tan solo pasar la licencia de conducir por el sistema.  Se les ha pedido a los maestros que cuando vean a un adulto sin la identificación de visitante, le pidan que regrese a la oficina para obtener una. Agradecemos su colaboración por presentar la licencia de conducir al ingresar al edificio. Aprovecho la oportunidad para hacerles saber que todo el personal lleva la “Identificación de Personal SRMS”. También esperamos que los estudiantes usen sus identificaciones todos los días y a toda hora. A cada estudiante de SRMS se le ha entregado un cordón y una identificación. Los estudiantes y el personal deben usar sus identificaciones en un lugar visible por encima de la cintura. Nuevamente, el uso de la identificación forma parte de las medidas de seguridad. Se cobrará $5 por reemplazar la identificación y el cordón. Podrán comprarlos en la oficina.
Ya llegan los meses de invierno, recuérdele a su hijo traer un abrigo a clase. Después del almuerzo salimos al aire libre todos los días. Los estudiantes salen al aire libre para liberar el estrés y disfrutar del aire libre, además nos permite movilizar a 955 estudiantes para el almuerzo en un periodo de una y dos horas. Cuando las condiciones meteorológicas son malas, nos quedamos adentro, pero muy rara vez mantenemos a los estudiantes adentro de la cafetería durante toda la hora de almuerzo.  Gracias por enviar a su hijo con un abrigo para hacer frente al clima de Colorado.
A medida que avanzamos en el año escolar, nuestros estudiantes progresan académica, social, emocional y físicamente. A veces, los estudiantes pasan por situaciones difíciles. Por favor, recuérdele a su hijo que el personal de SRMS está para ayudar y asistir en los momentos difíciles. Contamos con recursos sólidos para ayudar a los estudiantes (por ejemplo; consejeros, maestros y administradores. El programa Zafe 2 Tell en la página web…) Es muy importante que estemos en conocimiento de una situación crítica para poder ayudar a su hijo.  La comunicación de su hijo con un miembro del personal es clave en estas situaciones. Ello permite a la escuela resolver el problema lo más pronto posible. Nuestra meta es ofrecer un entorno de aprendizaje seguro y propicio a cada estudiante que ingresa al edificio.
Un último tema al que quiero hacer referencia es que la fecha de vencimiento de la primera ronda del programa Choice es el 31 de enero. Es de suma importancia recordar que los estudiantes fuera de los límites escolares deben inscribirse en el programa Choice todos los años.  Sírvase analizar el proceso en la página web Adams 12 en (www.adams12.org). Las solicitudes se pueden presentar en línea.
Muchas gracias por el apoyo continuo que brindan a la escuela y espero disfruten de las fiestas venideras.
Atentamente,
Susie Wickham
Directora