Wednesday, August 31, 2016

Septiembre de 2016
Estimados Padres/ Tutores legales,
¡Bienvenidos a Shadow Ridge Middle School (SRMS)! ¡El personal de SRMS está encantado de iniciar otro año escolar! Nosotros vamos a implementar nuestra misión durante el año escolar 2016-17, “Preparando a los estudiantes del siglo 21no a ser productivos y prosperar.” Estamos emocionados de continuar nuestro enfoque en la alfabetización.  Este es nuestro tercer año con días escolares de 8 periodos. En vez de nuestras clases de las 4 áreas de contenido (artes lingüísticas, matemáticas, ciencias, estudios sociales), dividimos las artes lingüísticas permitiendo que nuestros estudiantes tengan una clase de escritura de 100 minutes. Después de dos años nuestras puntuaciones en las pruebas MAPS (Medidas del Progreso Académico) han aumentado. Continuamos nuestra clase consultativa (en su salón de clase) cada lunes, martes, jueves y viernes integrando habilidades para fomentar el espíritu de grupo, leer en silencio y matemáticas individuales en línea.
El día escolar consiste en un día escolar de 8 horas, todos los niveles de grado tienen el mismo horario de campana.  Todos los estudiantes pasaran de una a clase a otra a la misma vez, bajo la vigilancia de todos los maestros en el pasillo. Los periodos de clase serán aproximadamente de 50 minutes con un almuerzo de 30 minutos y  17 minutos de intervención adjunto con el almuerzo.  Los miércoles las clases consisten de 39 minutos, no habrá clase consultativa, y un almuerzo de 39 minutos. 
Continuamos implementado SBG (Calificaciones Basada en los Estándares). El propósito de SBG es simplemente aumentar el logro por medio de comunicar claramente el progreso del estudiante hacia los resultados de aprendizaje. La investigación apoya que las calificaciones basadas en los estándares ayudarán a los estudiantes a aprender más eficazmente por medio de aportación específica y oportuna. 
Otra área de enfoque son las pruebas MAPS. Las evaluaciones individuales se administran por mínimo dos veces al año  (en el otoño e invierno).  El personal y los estudiantes proponen metas, repasan el crecimiento y analizan las áreas de fortaleza y al mismo tiempo repasan el trabajo continuo. Las evaluaciones se administran por computadora y son oportunas.
Estudiantes, bienvenidos a otro año en la secundaria. El personal se compromete a su éxito académico. Por favor continúe a estar preparado para todas las clases. Aunque no tenemos deportes, si tenemos oportunidades extra curriculares que nos permiten un buen balance para un año agradable y productivo.  Nosotros los animamos a participar en un club o intramuros. Los intramuros se llevan a cabo a lo largo del año. ¡Nuestro distrito indica una relación directa entre el éxito académico y participación extra curricular, encuentren una actividad que ustedes disfrutan!
Padres, los maestros y yo los invitamos a asistir a todas las funciones igualmente a las clases. Su comunicación y aportación en relación al éxito de su hijo (a) es importante. Todos los miembros del personal tienen correo electrónico y correo de voz, correo electrónico es la manera más eficaz para comunicarse con nuestro personal. Nuestra meta es regresarle la llamada o correo electrónico dentro de 24-48 horas, después de recibirlos.  También, animamos que visite nuestro sitio web, es un gran recurso para recibir información actualizada. Por favor escuche los mensajes semanales por teléfono, nosotros continuamos  usando el sistema telefónico para actualizaciones y recordatorios importantes. El boletín mensual esta publicado en el sitio web de la escuela. Los boletines mensuales no serán enviados por correo electrónico o con los estudiantes. Si usted no tiene acceso al internet, por favor pase por la oficina y obtenga una copia en papel o pídale a su hijo (a) que recoja una.
Estoy emocionada de ser parte de SRMS y de desarrollar una experiencia completa para su hijo. ¡Gracias por su apoyar a su hijo, nuestro personal y al distrito!
Atentamente,
Susie Wickham- Directora