Monday, April 25, 2016


NOTAS DEL ALMUERZO

 
Si los estudiantes tienen un saldo en su cuenta del almuerzo al final del año escolar, este se aplicará a la cuenta de almuerzo del próximo año. El saldo lo seguirá a su nueva escuela si su estudiante cambia de escuela con la excepción de las escuelas particulares subvencionadas.

 

Si le gustaría que se le reembolse el saldo de la cuenta de almuerzo de su estudiante, por favor comuníquese con el gerente de la cocina. Debe ver o hablar con el gerente de la cocina para recibir un reembolso ya que la oficina escolar no puede dar reembolsos por el Programa de Almuerzo.

 

Para poner en orden nuestra casa financiera, no puede haber saldos negativos con cargos a partir del 12 de mayo en las escuelas SECUNDARIAS y a partir del 19 de mayo en las escuelas PRIMARIAS. Por favor asegúrese de que su niño tenga los fondos apropiados a partir de estas fechas. Los estudiantes que reciben almuerzos gratis o de precio reducido en los grados kínder a 5to no requerirán fondos.  

 

Sinceramente hemos disfrutado que su estudiante haya comido con nosotros este año y estamos ansiosos por servirle a su estudiante comidas nutritivas de nuevo el próximo año. ¡Gracias por su apoyo del programa de almuerzo!

 

Personal de la Cocina