Tuesday, April 12, 2016


Abril de 2016

Estimados padres,
            Esperamos que ustedes hayan tenido unas placenteras vacaciones primaverales. Todos los miembros del personal de Shadow Ridge Middle School les dan las gracias por su apoyo durante los exámenes estatales (PARCC) en las áreas de alfabetización, escritura, y matemáticas.  Se requiere que demos exámenes al 8vo grado en el contenido de ciencias por medio de CMAS (Medidas de Éxito Académico en Colorado) en abril.  Todos estos exámenes serán evaluados por computadora. Un auto-marcador y un correo electrónico serán enviados después de las vacaciones de primavera recordando a los padres y estudiantes de los próximos exámenes.  Haciendo que los estudiantes desayunen prepara a los estudiantes para los exámenes.  Gracia por su colaboración en ayudar a nuestros estudiantes a hacer lo mejor en los exámenes de PARCC y de CMAS y por ayudarnos en nuestra continua meta de incrementar los logros para todos los estudiantes. 
             Estamos extremadamente orgullosos de todos nuestros estudiantes y sus logros en Shadow Ridge y más allá! En febrero, Grace Stone, una estudiante del 8vo grado, gano el certamen de ortografía de Shadow Ridge y continuo para participar en el certamen de ortografía del Distrito 12.   Alex Robinson, un estudiante del séptimo (7mo) grado, ganó el Segundo lugar y Tristan Lutzi, un estudiante del sexto (6to) grado, ganó el tercer lugar y también fueron a participar en el certamen de ortografía del Distrito 12.    SRMS termino en 7mo lugar en una participación de 18 escuelas en la competencia de Math Counts North Metro Area. El equipo de SRMS consistió de Stephen Chau, Joey Harres, Aaron Rediess, y Camden Snyder.  ¡Felicitaciones a estos estudiantes por sus destacados logros!      
            Unas enormes felicitaciones a los jóvenes actores y actrices quienes participaron en “Seussical” en SRMS este mes pasado. La representación de nuestros estudiantes y personal fue buena y con un despliegue de gran talento. Muchas representaciones musicales en coro, banda, y orquesta por todos los grados se llevarán a cabo durante el mes de mayo.  Nuestra ceremonia de galardones será el último día de clases para su estudiante.  Si su estudiante está en el octavo grado, su ultimo día de clases será el jueves 26 de mayo.  Si su estudiante está en el sexto o séptimo grado, el último día de clases será el viernes 27 de mayo.  El último día de clases para el sexto y séptimo grado concluirá a las 12 del día. La ceremonia de galardones para el séptimo y sexto grado será el 27 de mayo.  Los padres de los estudiantes que recibirán galardones serán notificados por teléfono.
             Hemos tenido la oportunidad de disfrutar unos días templados, y soleados esta primavera.  Por favor recuerde a su estudiante sobre la Política de Vestir del Distrito Escolar 12.  Aquí le damos un ejemplo de las infracciones frecuentes que observamos.  Para las niñas: las camisas/blusas deben cubrir los hombros, las blusas con tirantitos espaguetis, blusas de tubo, y blusas sin espalda son prohibidas.  Las blusas o comisas con escotes y sin mangas o que muestren ropa interior son prohibidas.  Las faldas o pantalones cortos/shorts deben ser del largo de la punta de los dedos cuando los brazos están descansando a los lados.  Para los niños: toda la vestimenta debe ser a su talla sin mostrar su ropa interior, y glúteos. No se permite que los estudiantes usen ropa demasiado holgada (“sagging”).  
            Gracias por repasar la política del distrito con su niño y al apoyar nuestra escuela en el mantenimiento de su enfoque en lo académico. 
            ¡Gracias por su continuo apoyo a los logros de su niño y el apoyo de SRMS!
 

Atentamente,
Susie Wickham
Directora