Thursday, February 11, 2016


Estimados padres, 

Aunque acabamos de comenzar el 2016, el mes de febrero está lleno de varios eventos importantes. Tenemos conferencias de padres y maestros, un día de capacitación de maestros, y un día feriado nacional.
Nuestra oportunidad para reunirnos con los padres/tutores es bien importante. Esperamos poder pasar tiempo con cada uno de ustedes para hablar sobre su hijo. Si no asisten a las conferencias el miércoles 10 de febrero o el jueves 11 de febrero, recuerden que pueden comunicarse con el maestro de su hijo por correo electrónico o por teléfono. Por favor, continúen al tanto del progreso de su hijo en Infinite Campus (IC). 

Por favor, vea a continuación las fechas y eventos importantes para el mes de febrero:

miércoles 10 de febrero Conferencias de padres/maestros: 5-8 p.m.  (Hay clases ese día)

jueves 11 de febrero     Conferencias de padres/maestros: 1-3:30 p.m. y 4:30-7:30 p.m.
                                                            (NO hay clases)

viernes 12 de febrero                     Día de capacitación de maestros: No hay clases

lunes 15 de febrero                         No hay clases, Día de los Presidentes

 
Recuerden que los exámenes Partnership for Assessment of Readiness for College and Careers (PARCC) son en el mes de marzo. Las fechas para PARCC serán de mediados a finales de marzo. Las puntuaciones de PARCC ayudarán a determinar la ubicación futura en las escuelas secundaria y preparatoria, y servirán como referencia para determinar las necesidades y habilidades educativas. Es extremadamente importante que su hijo asista a la escuela todos los días y a tiempo durante los exámenes PARCC. Por favor, hable con su hijo sobre la importancia de los exámenes PARCC. Muchos estudios han indicado que el éxito del estudiante comienza con un desayuno nutritivo y saludable. Por favor, asegúrense de que su hijo se desayune todas las mañanas en que tendrá exámenes.

¡Gracias por continuar apoyando y participando en la experiencia educativa de su hijo en la escuela secundaria!

 

Sinceramente,
Susie Wickham
Directora