Monday, November 9, 2015


Noviembre/diciembre de 2015

 Estimados padres,

Gracias por asistir a las conferencias de otoño en octubre; tuvimos una excelente asistencia. Es nuestra meta que los maestros, padres y administradores se esfuercen por el logro estudiantil para cada estudiante individual en nuestro edificio. Los maestros notificarán a los padres a mitad de cuatrimestre si un estudiante está debajo de competente. Por favor no olvide que cada padre/tutor legal puede acceder el progreso académico del estudiante en línea por medio de Infinite Campus (IC, por sus siglas en inglés). Nuestro tiempo de respuesta a las llamadas y correos electrónicos de los padres debería ser dentro de 24-48 horas. También nos comunicaremos con los padres si un estudiante tiene un rendimiento inaceptable en los hábitos académicos de excelencia, perseverancia, preparación y respeto.
La seguridad es nuestra prioridad principal en nuestra escuela. Padres, no podemos sobre enfatizar la importancia de que TODOS los visitantes firmen en la oficina. Es una ley estatal y está colocada en la entrada principal de nuestra escuela. Tenemos un sistema de seguridad fiable que examina a los visitantes a nuestro edificio. El sistema de seguridad está conectado a la Lista Nacional de Ofensores Sexuales al simplemente pasar la licencia de conductor. Se les pide a los maestros que cualquier visitante que no lleve puesto una calcomanía de visitante regrese a la oficina por obtenerla. Gracias por su cooperación al traer su licencia cada vez que entran al edificio. También me gustaría tomar esta oportunidad para dejarles saber que todo nuestro personal lleva una “Identificación de personal de SRMS.” Nuestra expectativa es que nuestros estudiantes también lleven las identificaciones a la escuela todos los días, cada hora. Hemos proporcionado un cordón e identificación estudiantil a cada estudiante en SRMS. La identificación para cada miembro del personal y estudiante debería estar visible e ir más arriba de la cintura. Nuevamente, el llevar una identificación es una medida pertinente de seguridad. El costo para reemplazar una identificación y cordón es de $5 cada uno. Se pueden comprar en la oficina.

Ya se han aproximado los meses de invierno, por favor recuerde a su hijo que traiga un abrigo. Salimos afuera todos los días después del almuerzo. El salir afuera les permite a los estudiantes deshacerse de algo de estrés, obtener aire fresco y nos permite mover el tránsito de 1006 estudiantes para que coman almuerzo dentro de un periodo de una hora y dos horas. Sí nos quedamos adentro cuando el tiempo no coopera pero es muy raro que mantengamos a los estudiantes en la cafetería durante todo el tiempo de almuerzo. Gracias por apoyar a su hijo en estar preparado con un abrigo para el tiempo de Colorado.
                A medida que atravesamos el año, nuestros estudiantes progresan académica, social, emocional y físicamente. Nuestros estudiantes a veces experimentan situaciones difíciles. Por favor recuérdele a su hijo que el personal de SRMS está aquí para ayudar en situaciones difíciles. Tenemos recursos sólidos para ayudar a nuestros estudiantes (es decir, consejeros, maestros y administradores, Safe 2 Tell en la página web de la escuela…). Es extremadamente crítico que estemos al tanto del problema para que le podamos ayudar a su hijo. La comunicación de su hijo con un miembro del personal es un elemento clave. Esto permite que la escuela resuelva estos problemas lo más pronto posible. Nuestro objetivo es proporcionar un ambiente seguro y conducente al aprendizaje para cada estudiante que entra a nuestro edificio. 

Un último tema importante que quiero mencionarles es que la primera ronda de la fecha límite para el programa Opción es el 29 de enero. Es imperativo que no olvide que es necesario solicitar por el programa Opción  cada año para los estudiantes que están fuera de los límites para la escuela. Por favor revise el proceso en el sitio web de Adams 12 (www.adams12.org). Se pueden entregar las solicitudes en línea.
             ¡Gracias por su apoyo continuo y esperamos que disfruten de la temporada festiva que se aproxima!

Atentamente,
Susie Wickham
Directora