Friday, November 1, 2013



Noviembre y diciembre de 2013


Estimados padres,

¡Gracias por asistir a las conferencias del otoño! Tuvimos muy buena asistencia en las conferencias en octubre. Nuestra meta para los maestros, padres, y administradores es esforzarse por lograr el buen desempeño académico de cada estudiante en nuestra escuela. Los maestros notificarán a los padres a mediados de cuatrimestre si su hijo está por debajo del nivel de desempeño proficiente. Por favor recuerden que cada padre/tutor puede ver el desempeño académico de su hijo en línea usando Infinite Campus (IC). Nuestro plazo de respuesta a las llamadas y correos electrónicos de los padres es de 24 a 48 horas. También nos comunicaremos con los padres si el estudiante tiene un desempeño inaceptable en los hábitos escolares de excelencia, perseverancia, preparación, y respeto.

Seguridad es primordial en nuestra escuela. Padres, no podemos reiterar lo suficiente la importancia de que TODOS los visitantes se registren en la oficina. Es ley del estado, y está claramente avisado en la entrada de la escuela. Tenemos un sistema de seguridad confiable que nos ayuda a identificar visitantes en la escuela. El sistema de seguridad se conecta con el Registro Nacional de Ofensores Sexuales al escanear la licencia de conducir. A los maestros se les pide que envíen a la oficina a cualquier persona que no tenga el sello de visitante. Gracias por cooperar por medio de tener su licencia visible siempre que entran al edificio. Deseo tomar esta oportunidad para dejarles saber que todo el personal de la escuela está usando identificaciones "SRMS Staff ID." Nuestra expectativa es que los estudiantes también tengan sus identificaciones escolares visibles a diario y a toda hora. Le dimos a cada uno un cordón y la identificación de estudiante de SRMS. La identificación de los empleados y de los estudiantes tiene que estar visible en la parte superior del cuerpo. El usar la identificación de manera visible es parte importante de las medidas de seguridad. El costo de reemplazo de la identificación y del cordón es $5 cada uno. Los puede obtener en la oficina de la escuela.

Los meses de invierno están cerca, recuerden que su hijo debe traer un abrigo. Salimos fuera del edificio todos los días después de almorzar. El salir afuera permite que los estudiantes puedan relajarse, tomar aire fresco, y nos permite mover el tráfico que ocasionan 1,001 estudiantes al almorzar dentro de los plazos de una y dos horas. Cuando el tiempo no lo permite, nos quedamos adentro, pero es raro que mantengamos a los estudiantes en la cafetería durante todo el tiempo de la hora de almuerzo. Gracias por ayudar a que su hijo venga preparado con un abrigo para el tiempo/clima en Colorado.

Al pasar el año, los estudiantes progresan académica, social, emocional, y físicamente. Nuestros estudiantes a veces pasan por situaciones difíciles. Por favor, recuerden a su hijo que el personal de SRMS está listo para ayudarle en situaciones difíciles. Tenemos recursos para ayudar a nuestros estudiantes (Ej., consejeros, maestros, y administradores, Safe 2 Tell en la página web de la escuela, …). Es importante que sepamos sobre el problema para así poder ayudar a su hijo. La comunicación de su hijo con un miembro del personal es un elemento clave. Esto permite que la escuela resuelva los problemas lo más rápido posible. Nuestra meta es proporcionar un ambiente educativo seguro para cada estudiante que entra en nuestra escuela.

Por último, otro tema importante que deseo mencionar es que el plazo para la 1ra ronda de Opción (Choice) termina el 31 de enero. Es importante que recuerden volver a solicitar Opción anualmente si su hijo asiste a una escuela que no le corresponde a su domicilio. Vea el proceso en la página web del distrito Adams 12 en (www.adams12.org). Las solicitudes tienen que ser enviadas en línea.

Gracias por su apoyo continuo y ¡esperamos que disfruten la temporada de fiestas que se aproxima!

Sinceramente,

Susie Wickham

Directora